miércoles, 4 de mayo de 2011

5 DE MAYO DE 2011 PREGUNTAS PARAEMPEZAR

¿CUAL ES EL PROBLEMA?
·         ¿Cuáles son las biomoleculas que componen nuestro cuerpo? Lípidos,
Carbohidratos, Glúcidos, Proteinas

·         ¿El aporte energético de cada biomolecula es igual? No cada biomolecula tiene su propia función, aparte tambien depende mucho se tamaño.
·         ¿De que depende  que cada biomoleculaaporte diferente cantidad de energía? Dependen de la longitud de su cadena.
·         ¿Por qué las vitaminas y minerales se llaman nutrimentos reguladores? Porque los minerales se necesitan en pequeñas cantidades  Speriores a 100 miligramos por día se denominan Macrominerales.
·         ¿Por qué a los minerales se les considera como micronutrimentos y cual es su función en el organismo? porque nuestro cuerpo los necesita en menor cantidad, su función es repartir todas las vitaminas a las partes del organismo que se requieran, aparte nos nutrimentos son sustanciasfundamentales para elorganismo, pero en muypequeñas cantidades.
·         ¿es posible representar mediante modulos la formación de biomoleculas y su estructura?  Si, es posible.
·         ¿Cómo pudo identificar la presencia de biomoleculas en sus alimentos?  Gracias al sabor que nos otorga cada alimento, aparte tienes que veren que estado estan los alimentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario